Friday, January 05, 2007

FIESTA DE FINAL DE AÑO



POR CATA SOBARZO ( fuente: www.e-a.miarroba.com)



Se aproxima aquella fecha, en donde una, coloca toda la carne a la parrilla en busca de determinar una manera mas estructurada de poder vivir, dicho de otra forma, ir en busc de un principe azul que nos permita en dos segundos llenar todos los vacios que tenemos en nuestro diario vivir.



Dificil tarea, sobre todo cuando desde una noche de año nuevo, lo mas predominante son las apariencias, lo superficial, en donde las luces por vez primera tienen vida propia, porque para eso vamos y estamos en aquel lugar. Lo cierto y aunque sea dificil, alli estare nuevamente, proponiendo que soy feliz y plena, entregando mi mejor cara para todo el resto y guardando la peor para mi.




Las noches de año nuevo me producen aquello, si bien es cierto es un carrete en su maxima expresion, creo que por lo mismo y al interior de mi soledad, soy mucha mas critica y despiada en mis sentencia, ¿ cuantos de todos los que estaran en las diversas pistas de bailes, realmente buscan en donde nunca encontraran?, es como la frase biblica que dice ¡ porque buscar a los Vivos entre los Muertos?.

Si lo sè, estoy pesimista, es que en realidad se perfectamente lo que se viene mañana 1 de Enero y el solo hecho de pensarlo, me quita las ganas de salir hoy. Pues mañana, dramaticamente la vida me dira en el 1 dia del 2007 que no he cambiado mucho, que sigo aun mas sola que antes, aunque a mi lado tenga un galan desnudo, producto de la caza nocturna.



Los techos, odio los techos los primeros de Enero de los ultimos tres primeros dias de cada año, porque el sexo se convierte en amor, la diversion en escapatoria, los actores en una gran actuacion y termino mas superficial que nunca, es decir cada año comienzo mas superficial. Creo que este año, estare con mis padres, y solo una llamada de verdad, me podra hacer salir de casa producirme e ir en busca de un consuelo.



Mentira, saldre igual y mañana me unire a todos aquellos que hicimos masa, para los que realmente estan felices con sus compañias puedan pasarlo bien.



FELIZ AÑO NUEVO

No comments: